miércoles, 24 de noviembre de 2010

trabajo autonomo semana 14 jennifer sierra penagos

1.Publique una entrada en el blog opinando sobre el uso de los blog en este curso. Mencione aspectos negativos y positivos de esta metodología académica. No olvide que el texto debe tener una superestructura definida.

NO FUE FACIL PARA MI

Cuando me entere que la materia “producción y comprensión de textos” estaba incluida en lo que vería en el segundo semestre, pensé que aprendería a redactar y a escribir mejor, y por supuesto reforzaría mi ortografía,  que no es la mejor. Pero grande fue mi sorpresa cuando el profesor nos hablo del famoso blog. Allí empezó mi dolor de cabeza.
Nunca he sido buena para manejar la parte de tecnología, el solo hecho de saber que tenía que aprender a manejarla para poder entregar mis trabajos y no perder la materia, me producía inconformidad y molestia.
Lo primero que hice para lograr cumplir con la materia fue pedir asesoramiento del profesor para manejar el blog. Este método definitivamente me hace sentir más segura,  sin importar todos los documentos de información que pueda encontrar en una página  de internet o un blog. Y como dice el dicho- “la practica hace al maestro” con  las trasnochadas y los sábados enteros tratando de hacer los trabajos y subirlos al blog, se cumple el dicho al pie de la letra.
Hoy estoy terminando mi trabajo final, y me doy cuenta que ya no se me hace tan difícil ordenar mis ideas y plasmarlas en el papel. A medida que pasa el tiempo  la tecnología rueda por el mundo a toda máquina y cada vez se hace más grande y rápida. -Entonces- o vas con ella, o te quedas atrás.
grupo 50

No hay comentarios:

Publicar un comentario