sábado, 2 de octubre de 2010

Trabajo autónomo semana 7 Por Matilde Aranda Gómez, Grupo 50


TEXTO NARRATIVO

La advertencia 

Javier Vizcarri

Sólo quería ayudar,ese fue mi error. Aquí en esta institución psiquiátrica no me tratan mal,¿loco?, puede, no escribo esto para debatirlo, escribo por que es la última oportunidad de avisarte.
Nadie me creyó. Hay días que pienso que fue un sueño, la medicación, supongo. Sé lo que vi, y sé que no soy el único, por esta razón te prevengo, por lo que mas quieras,nunca cierres los ojos en la ducha!!.
Diecinueve años le seguí la pista, tuve decenas de sesiones con sus victimas, le llamaban de muchas maneras, el duende de la ducha, demonio, cosa, espectro.Todos acabaron muertos o locos, en el mejor de los casos. Los muertos se encuadraron en accidentes domésticos, resbalón en la ducha..etc.
Recuerda esto, cuando te duches puede que no estés solo, no cierres los ojos, quién sabe que puedes ver al abrirlos.

TEXTO INFORMATIVO

Un hombre que trabajaba en un hospital psiquiátrico, quien ahora es paciente del mismo, afirma que cuando se ducha y cierra los ojos puede ver un espectro llamado duende de la ducha. Él dice que las personas que logran ver tal espectro terminan dementes o muertas y que éstas se clasificaron como accidentes domésticos. Finalmente advierte que no se debe cerrar los ojos cuando se ésta duchando para no ver tal espíritu.

TEXTO ARGUMENTATIVO

Personalmente creo en esta clase de "fenómenos", pero a mi parecer la historia anterior está imposible de creer, no sólo porque ya me hubiera pasado sino porque me resulta demasiado irreal para convencerme de la existencia de tal espectro.

 Por Matilde Aranda Gómez
Grupo 50

No hay comentarios:

Publicar un comentario