miércoles, 13 de octubre de 2010

trabajo autonomo semana 8 jennifer sierra penagos




TITULO: YO NO LE HICE NADA A KIKO  

INICIO: En la vecindad del chavo, se formo una algarabía  por que Kiko lloraba en el patio.

NUDO: Doña Florinda y toda la vecindad salieron a mirar que pasaba, don Ramón asustado le quiso dar explicaciones de la causa del llanto de Kiko antes de que le pegara, pero ella no lo dejo hablar y le dio un bofetón. Más tarde Kiko se acerco a su mami y le dijo que el chavo del ocho le había quitado su balón y por eso lloraba.    

DESENLACE:  Doña Florinda con mucha vergüenza y timidez le pidió disculpas a don Ramón.

Ladrón fue por lana y salió trasquilado.
(INTRODUCCIÒN)
Intentó asaltar un bus en Barranquilla, con tan mala suerte que el vehículo se detuvo frente a una estación de policía en la que había 200 uniformados. Por si fuera poco, casi es linchado por los pasajeros
En el momento en el que Jesús Therán, el ladrón, apuntaba a sus víctimas con un arma artesanal, hecha con un tubo de hierro y la boquilla de una llave de agua, algunos pasajeros nerviosos comenzaron a despojarse de sus pertenencias, informó la edición electrónica del diario El Heraldo.
(DESARROLLO)
En cuestión de segundos, la situación del joven y, al parecer, inexperto asaltante, se convirtió en un infierno, pues los pasajeros se dieron cuenta de que en la estación policial había muchos uniformados y comenzaron a gritar para pedir ayuda, explicó el periódico.
Agregó que el delincuente palideció, pues decenas de policías, arma en mano, llegaron hasta el vehículo, en el que dos de los pasajeros se le abalanzaron a Therán y le propinaron una paliza.
(CONCLUSIONES)
Luego, el sospechoso fue detenido por los uniformados, que, además, tuvieron que protegerlo de la furia de los ocupantes del vehículo.
Therán, con una herida en la cabeza y contusiones en los brazos y piernas, fue entregado a la Fiscalí.
RESUMEN:
Ladrón fue por lana y salió trasquilado.
 (INTRODUCCIÒN)
Jesùs Theràn, el ladròn ìntento asaltar un bus en Barranquilla pero con tan mala suerte que el bus se estaciono frente a una estaciòn de policìa en donde habìan 200 uniformados, y los pasajeros casi lo linchan.
Con un arma artesanal amenasò a los pasajeros y algunos le entregaron sus pertenencias, informò la ediciòn electrònica del diario el Heraldo.
(DESARROLLO) 
cuando los pasajeros se dieron cuenta de los 200 uniformados comenzaron a gritar, y a pedir ayuda. En cuestion de segundos la situaciòn para el ladròn al paracer inexperto se convirtio en un infierno. decenas de policìas armados llegaron al vehìculo, en el que dos pasajeros le propinaron una paliza.
(CONCLUSIONES)
El joven fue detenido por los uniformados quienes ademas lo protegian de la furia de los pasajeros. con una herida en la cabeza y contuciones en los brazos y piernas fue entregado a la fiscalìa.
GRUPO 50



 JENNIFER SIERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario